viernes, julio 06, 2007

uno

Hoy pensaba en la vida, como la tenemos y como se nos va, a cuantos amamos de verdad y quienes con mentira, en los instantes felices y los momentos de lamento y llanto, las quejas y gratitudes.

Caminaba de prisa para llegar pronto a este mi trabajo, se metio algo en mi sandalia, era un pieza de rompecabezas, había varias tiradas en el camino, mis pasos se hicieron lentos y vi como la vida es así, un rompecabezas que conforme avanzas te va dando cada pieza para que vayas formando la imagen secreta, de repente encuentras muchas y de repente una o dos, alguna temporadas duran mas que otras, hasta que un día llegas a la ultima pieza, ves la imagen secreta y todo llega a su fin. Sin mas que eso pense en mi momentos y que si este fuera el ultimo, mi fin seria feliz y satisfactorio, ayer dije e hice todo lo que debía.

Que fugaz es la vida.

1 comentario:

Iseekyou dijo...

trazar puentes entre el pensamiento y la realidad, es la vida misma... abrazos