martes, julio 03, 2007

tim

Estoy atrapada en una pelicula de Tim Burton, solo que esta aun no tiene final, me siento aveces Edward otras tantas el Cadaver pasando por cada uno de sus personajes, a veces no se ni que, es como si algo manipulara las emociones y sensaciones,como si fuera solo un titere en un gran teatro de mala muerte estilo iglesia de Silent Hill...A veces me siento vacia y otras tan tan llena que me empacha la abundacia de todo, mi cabecita habla tanto que creo que tengo un narrador integrado, no se ni que quiero en estos momentos, solo llega un confusion rosa que se pone tan negra que no me deja ver, y no se donde piso, no me gusta tener siempre lo mismo, quiero variedad, integridad, amor, tristeza, alegria, salud y enfermedad, quiero proteccion y celo, quiero mas mas mas, esas pocas palabras esas benditas y malditas palabras , esperarlas tanto tiempo para que llegaran a destiempo, cuando ya no se pude hacer nada...o se puede? nose nose nose... no quiero hacer nada, tengo miedo mucho miedo, como llegar a saber que hacer, ese roce de piel, ese instante, esos momentos de risa, que pasa, que sucede, donde esta aquello que tenia al principio, donde quedo mi integridad, mi voluntad y fuerza.

Quiero hacer tantas cosas, pero algo siempre me detiene quisiera ser el viento, quisiera ser la lluvia, el hielo, la tierra y el universo, tener todo y nada solo dejar de pensar y creer solo ser, ser , ser.

No hay comentarios.: