miércoles, enero 25, 2006

sueño

Se dice que los sueños son deseos que tenemos en el inconciente, si es asi creo que debo ir a un psicologo para que me analize y me diga que me pasa, durante la noche de ayer madrugada de hoy, le vi sentado en el lugar que mas le gusta, vestido de blanco, yo le veia y escuchaba desde una silla que despues de un rato se rompio, cuando menos lo pense estaba tendida en el piso y ya no le veia ya solo le escuchaba, podia sentir el aroma de su perfume en mi nariz, de repente ya estaba fuera de ese lugar que hace 1 año no visito, el paso por un lado me dio una sonrisa como las de siempre, me senti tan feliz, lo abraze y le pedi que no volviera a ir nunca, de pronto ya estaba sacando dulces de una maquina peleando con dos chiquillos que me querian quitar mis golosinas, sono el despertador y me levante con un suspiro, vi una foto que tengo y pense en ambos...

No hay comentarios.: