martes, enero 03, 2006

el diablo en mi camino

Hoy camine con el diablo a un lado, era de color gris y vestia traje de lobo, mordio varias veces mi mano izquierda, queria que soltara al pequeño que llevaba en mis brazos, me amenazaba con atacar a mi familia, me llevo a una casa donde habia un hombre gordo, que le decia señor, cambio su traje de lobo al de una hermosa mujer blanca y delgada, su atuendo era muy singular, de colores rojos y grisis, ojos profundos y destellantes, me habla ciencia he intento burlarse de mi por no reconocerle en el camino, yo lo mire y le dije que desde el primer momento en lo vi sabia que era el, molesto se refirio a mi con voz fuerte para decirme que no habia definicion para el, ni hombre ni mujer, grandes filosofias me dio, ideas y teorias hechas como algo real, me mostro el mundo y sus maravillas, me dijo que Dios no existia y si existia se equivocaba constantemente, replique y le dije muchas cosas, hable con Dios y el contesto con voz de estruendos, no entidi lo que dijo, el diablo se desaparecio refunfuñando,y de repente me encontraba en un carro conduciendo, en una clle muy bella llena de luz con las persona mas importantes para mi en estos momentos.

2 comentarios:

Mar Tesla dijo...

la mente solo ve lo que los ojos pueden soportar? la mente solo ve lo que conoce...

Mar Tesla dijo...

espero que al menos haya sido una experiencia de aprendizaje ya q definitivamente no creo que haya sido una placentera :S