miércoles, julio 20, 2005

ya nada es igual...

Tenia decidido retomar mi viejo diario, pero no pude, nada es igual ahora, el motivo de su inicio desaparecio de manera definitiva, por lo tanto ya murio y entarrado esta, el motivo de este blog ya no es el inicial, todo esta en constante cambio y no puedo hacer nada, solo dejo que las cosas sigan su curso, he perdido el interes por muchas cosas, mi atencion esta extraviada ( si la encuentras llama al 679-54-87), mi intelecto en declibe, mis talentos esfumados, parte de mi pasion me dejo o talvez solo se transformo no lo se, hay cosas que no entiendo por mas que las reflexiono, la paciencia se me acaba con la espera, no me preocupa el futuro, el presente me confunde, el pasado me busca, el dinero me falta, ya no tengo hogar ni una autentica familia, ya no me gusta discutir, casi no sueño, casi no hablo, sufro de dolores intensos, pausados y repentinos que no tienen cura, solos dan solos se quitan, tengo ataques de alegria incontenibles altamente contagiosos, con efectos secundarios, expulsion de agua por los ojos aun sin expliacion, me resete ejercicio y una sana alimentacion a base de besos y abrazos, mañana surtire la reseta porque hoy esta cerrada la farmacia...

No hay comentarios.: