viernes, julio 29, 2005

a continuacion el pasado

Hace seis años comenze algo llamado diario, crei que habia destruido todo pero ta tan sorpresa hoy encontre las primeras paginas de lo que creia inexistente, ademas varios anexos en los que escribo cosas caoticas sobre temas cotidianos, como el amor, la muerte, la comida, el sexo, la lujuria, la pasion, el arte, el dolor, la hambruna mundial, algunas teorias que ya ni recordaba y uno que otro cuento e intento de novela, algunas cosa de las que escribi me sorprenden porque estan demasiado bien redactadas, de hecho creo que me la he de haber pirateado de algun lado porque no tengo tal cualidad, soy confusa y desordenada para escribir o intentar explicar algo que solo yo se como es que es, de esas paginas el 80 % estan dedicadas a alguien que fue muy importante en mi historia personal durante seis años consecutivos y sin nunca esperar algo a cambio, hay amor como me dueles decia yo en aquel entonces, talvez mas adelante publique algunas de esas cosas, en verdad que cuando uno pierde la razon y se deja llevar unicamente por los sentimientos puede llegar a crear cosas hermosas y sorprendentes por la ispiracion que estas emociones nos causan, pero tambien puede llegar a la mas profunda y desructora depresion por la desilusion, pero bueno en la vida nos toca reir y llorar para poder seguir creciendo.

No hay comentarios.: