viernes, agosto 28, 2009

un momento msn

hoy él me pregunto que era amar, defini aquel termino como un sacrificio por alguien más, y despues me dijo que si haberlo amado habia sido para mi un sacrificio,...y sin pensarlo conteste que habia sido un deleite, sin más el refuto; entonces que es amar, porque un sacrificio es doloroso y un deleite es algo que te hace feliz, despues de meditar un rato concluimos en que amar era sufrir sabroso. Como una papa frita recien sacada del aceite, quema pero satisface y te hace querer más.

...pero porque me preguntas eso chamaco,...no lo se quizas ahora te quiera amar yo a ti,...(se escucho el cantar de algunos grillos y el zumbido de la mosca), jajaja pues bienvenido seas y suerte,...no necesito suerte, pido una oportunidad,...ahi la tienes ni un si ni un no, solo intentalo, al fin y al cabo nada se pierde,...y aquel que dira...nada que puede decir, no se puede condenar el amor ni prohibir a quien se le da,...olvidemos esto y conversemos de otra cosa, esto es complicado y quizas sea tarde,...bien como estan ,...bien ya se graduo el J y E se quiere comprometer,...que bien como cambian las cosas,...y los sentimientos verdaderos nunca se van,...cierto pero su curso es diferente,...se le quedo el carro a J, puedo hablarte a tu cel mas Tarde,...si claro bye,...bye,...

clic, mi cel fue apagado el resto de la tarde, si hablo no lo se, pero creo que debi haber dado un NO a todo, en fin, aveces no se piensa solo se siente.

como cuando tienes mucha hambre y huele a comida, la sientes pero no piensas.

esos taquitos que me comi a media tarde, estan muy feos a media noche, me burbujea el estomago y la saliba me sabe a chile y acido.

me pregunto si el deseo es querer dar o querer tener.

No hay comentarios.: