lunes, febrero 25, 2008

ved


Online Videos by Veoh.com

No soy simpatizante del PJ, pero creo en la libertad y en la democracia de este pais, y estoy totalmente en desacuerdo de el Estupido gobierno que quiere llevar el muy Pendejo de Calderon, uno de sus cambiecitos es este, cerrar la opinion y la libertad de prensa.
Que esperamos para hacernos sentir, que un dia se vista con pantalones cargo y una gorrito muy al estilo Fidel y que dure 3o y tantos años en el poder?

YA con la pasividad ante su triunfo ilicito es suficiente!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaamonos!!! pero que cura q postees esto, no me lo esperaba, yo tengo en mente, de ganar Obama voy de mojada!jajaja x q la verdad aqui estamos ahogados en patetismo total, ni volviendo a nacer me cae :S sniff sniff ntc solo espero que toda esta vola d injusticias no concluya en violencia ante un pueblo cada vez mas iracundo (y con justa razon! yo soy una de esas iracundas! :S)

Anónimo dijo...

P.D. asi es el gobierno ilegitimo de este viejo! q lastima q te estes dando cuenta de la GRAVEDAD hasta q t "toca" directamente, en tu trabajo, y asi estan todos hasta q no lo RESIENTAN "DIRECTAMENTE" diran aqui no pasa nada... siempre "creen" eso x hueva a actuar, hasta q de plano a los hombres les corten los eggs ..o a que grado de INCONSTITUCIONALIDAD tendremos q llegar para que TODOS abran los ojos???? chaleee.... me voy d mojada! me cae!

Unknown dijo...

Me da mucho gusto que pongas este programa de La verdad sea dicha.

Los medios de comunicación tradicionales simple y sencillamente atienden a demasiados intereses como para decir las cosas como son.

Al Peje no lo han podio detener porque es una voz en el aturdimiento de falsa información.

No es el Peje en sí. Es el movimiento que provoca ante la injusticia que nos patea el trasero.

Que bueno que haya hecho eso en tí.