viernes, junio 01, 2007

hoy

Este semana he estado como siempre debo estar, me gusta mi trabajo, me agrada el ambiente, mi jefe es muy guapo, sonrie bonito, es amable y huele bien, ademas es el que paga, (creo que eso es lo que lo hace guapo, amable y demas), hoy me siento muy artistica, talvez deba escribir algo sustancio, talvez deba pintar, talvez hablar, hoy ya hice todo, hoy estoy simple y feliz, soñe de nuevo que nadaba en un mar profundamente azul, de agua fria y un inmensidad inagotable, era todo muy pasivo y divertido, nadaba y nadaba y no me cansaba, solo sentia que era lo mejor, mi casa estaba sobre el mar, cada vez que yo saltaba el mar me jalaba mas adentro y entre mas adentro estaba mas mejor me sentia, mi madre me gritaba mientras barria, diciendo, no te alejes mucho, porque te llevara lejos y te extrañaremos, nadaba de nuevo y regresaba hasta que me salia, mi madre sonreia y me decia es lo mejor, ella seguia barriendo y yo contemplaba el mar, me ponia de pie y me lanzaba un clavado de nuevo, decia adios y me dejaba llevar, llegue a una orilla de arena bonita, liviana y bien cernida, estaba en una linea inclinada y yo subia, no hacia calor todo era genial, no logre llegar hasta arriba porque me desperte... pero antes de despertar un mujer de falda blanca, delgada y con un resplandor unico me dijo que estaba cerca de tener todo lo que queria, el cielo era azul con grandes nubes blancas, y la playa aquella estaba rodeada de ese bello mar azul de agua fria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARCELITA!!! con q tu jefe s muy guapo he!!! jajaja ooookkk

oye, ps aqui aparte de saludarte, para preguntarte, t acuerdas de mi antiguo blog ascension-fugaz??? ps ni puedo acceder a el, ni se ve, lo peor del caso, s q ya nunca encontre el archivo de un pseudo poema q escribi q decia: soy vehiculo de mis fantasmas, una ridicula sonadora... etcetc q me comentaste q no era mala persona etc... d pura casualidad, lo tendras x ahi? s q ya lo perdi x siempre me temo :S