domingo, mayo 27, 2007

Cine??

Regularmente la películas de romance me parecen malas ya que una es la copia de la otra y así sucesivamente, sin embargo existen algunas que me parecen simplemente geniales , mi clasificación va de la siguiente manera:

El Mejor Beso
Donde:Spiderman 1
Cuando: el H.A esta de cabeza y M.J lo besa
Porque: es algo muy innovador

El Mejor Abrazo:
acepto sugerencias aun no lo veo

La Mejor Caricia:
Donde: Hannibal
Cuando: Cuando H.l esta en el carrusel y toca el pelo de C.S
Porque: No es necesario un toque altamente fuerte o erótico para poder sentir a alguien de una manera tan profunda

La Mejor Conquista:
Donde: La vida es bella
Cuando: En toda la película
Porque: G es altamente ingenioso y muy espontáneo.

El Mejor Descubrimiento:
Donde: La chica de mis sueños
Cuando: Cuando esta actuando la chica y su mejor amigo se da cuenta de que esta enamorado de ella y no de la chica popular.
Porque: el amor es un sorpresa y nadie sabe lo que tiene hasta que lo empieza a perder

La Mejor Pelea:
Donde: El Sr y la Sra Smit
Cuando: Cuando Brand le da en su mauser a Angelina y viceversa.
Porque: No se andan con medias tintas.

La Mejor Reconciliacion:
Donde:Cansada de besar sapos
Cuando: cuando la chica va y busca al chavalon hasta el otro continente.
Porque: el amor verdadero hace cualquier cosa.

La Mejor Remenbranza:
Donde: Diario de una pasión
Cuando: Durante toda la película
Porque: de eso se trata

La Mejor Propuesta de Matrimonio:
Donde: Piratas del Caribe 3
Cuando: W.T. le propone matrimonio en medio de la pelea a E.S
Porque: Así es una propuesta sin pensarlo solo sentirlo.

La Mejor Boda:
Donde: Piratas del Caribe 3
Cuando: Barbosa oficia la ceremonia, W.T y E.S hacen su votos mientras pelean juntos
Porque: porque no importa el lugar ni que tan grande o pequeña sea la fiesta,la confianza, el deseo y el estar junto a quien amas en la buenas y en las malas lo es todo

La Mejor Descripción del Amor Verdadero:
Donde: El gran pez
Cuando: E.B ve a J.L en el circo y todo se detiene
Porque: En realidad así es, todo se detiene, sientes que se te sale el corazón y sas ya te amolaste porque ya te enamoraste, amas por siempre, aun cuando sea o no correspondido, solo te quedas ahí amando sin esperar nada.

La Mejor Promesa:
Donde: La amante
Cuando: Cuando el japones esta por primera ves con la chica.
Porque: Es de ese amor que ni la distancia, ni las circunstancias,ni nada destruye o aminora la intoxicación.


Aun podría calificar muchas cosas pero, no creo tener espacio suficiente, se han de preguntar si me han pasado o quiero que sucedan algunas de las cosas que he calificado aquí,la respuesta es me han pasado cuatro, he estado cerca de tres, y la demás me simpatizan. Cuales?...que les importa =P...que si hay uno de ahi que en especial desee que me suceda?...creo que la mas padre ya sucedió =D

No hay comentarios.: