domingo, julio 23, 2006

que cosas

Ayer bebi vino en la noche, solilla me tome media botella y me senti un poco mareada y deje de beber, mas tarde llego mi hermano con una bebida preparada de frutas, estaba fria y con un sabor dulzon muy suvecito, como tenia sed me lo tome de un trago bueno dos, y como a los 2 minutos empece a sentirme rara...mi novio me dijo que esta ebriecilla porque no estaba acostumbrada, la verdad no me sentia ebria pero dije bueno talvez tenga razon, esta mañana descubri que la bebida contenia kiwi, soy alergica a esta fruta es por eso que me sentia extraña :S, ayer que fui a la despedida hicieron tres ensaladas 2 de ellas tenian moztaza, soy alergica a la moztaza, solo comi una tostadita que tenia un pequeño punto y fue suficiente para que me salieran ronchitas en la espalda, ya mama me puso un unguento, no me siento mal solo es la comezon, bueno ya muy disminuida porque eso fue alas 9:00 am.

Creo que ayer la vida queria enseñarme algo, 2 cosas a las que eres alergico en un dia es mucho...no creen?

1 comentario:

Mxikna dijo...

Heytale! Como que media botella!! jajajajajaa! nombre! y yo que solo le entro a los chocos envinados jejejej!