miércoles, diciembre 14, 2005


Tengo miedo, mucho miedo de que vea quien soy, que se fije en mi fragilidad y me quiera romper, que los vientos soplen fuerte y me arranquen de raíz, que el fuego del sol me alcance y me incinere, tengo miedo, mucho miedo, de no poder recuperarme esta vez, no quiero caer de nuevo, no puedo levantarme otra vez, tengo miedo, mucho miedo, es tan sencillo hacerme feliz, con una sonrisa, con un te quiero, con un abrazo, con un aventón, no pido cartas, no pido estrellas o lunas, solo quiero un poco de comprensión y amor, odio sentir esto, odio amar, odio querer, odio todo lo que me hace sufrir, pero no puedo vivir sin ello, debo ser fuerte y de nuevo vencer, nunca me he desplomado, esta no será la primera vez, volveré a mis viejas carreteras y tomare de nuevo mi camino, ese que nunca debí dejar, no me arrepiento de lo vivido, solo debo olvidar y seguir adelante sin parar, sin volver a intentar. Nací cardo nunca podré ser rosa, nací como célula no como galaxia, plebeya no reina, nací en un día triste de invierno sin que nadie me esperara con gusto, crecí en soledad y rígida disciplina, me desarrolle en caos y desamor, porque abría hoy de volar si no soy ave, como una mala tierra puede dar un buen fruto, tengo miedo, mucho miedo, la oscuridad me esta consumiendo…

No hay comentarios.: