domingo, septiembre 18, 2005

mi oreja

Tengo una oreja mala, y no porque se porte mal, es solo que algo me pico y no he podido dejar de rascarla, hace unas horas se abrio la piel,y salio sangre, dolio y deje de rascarla, paso un rato y volvi a rascar, me salio una especie de pus, me dio asco, fui y me lave la oreja con jabon, y me la deje en paz, de rato la toque de nuevo y tenia un bolita que dolia bastante la apachurre y salio sangre, se puede decir que fue una cantidad considerable para tratarse una simple oreja, recorde a Van Goth y me vizualize sin oreja con fama y dinero en vida en con version femenina, luego pense en que yo ya no pintaba y opte por decirle a mi mama, y me puso mertiolate, aulle como perro sentia que se me iba a caer mi orejita, ahorita esta inflamada y caliente...me pregunto si estara pensando cosas obscenas y perversamente lujuriosas...no creo...pero buen en fin...talvez se me pudra y comienze a caerse en pedacitos y luego me invadira todo el rostro y quedare deforme, lo cual me deprimira y morire de tristeza...bueno me despido...adios mundo cruel...bueno no es para tanto...adios fue un gusto haber nacido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

nice blog!!

visit my site when you have a chance. Get Rich